Ligas

¿Querés jugar, practicar, probar nuevos mazos pero sin preocuparte por mucha competencia? ¡Participá de una liga de Vortium! La liga actual se llama "Devastador cruel", y entrega una versión promocional de esa carta. ¡Seguí leyendo para leer todo lo que tenés que saber para participar de las ligas!


¿Qué es una liga?
Es una reunión semanal de juego libre de Vortium. Se organiza en temporadas que duran aproximadamente 6 semanas, en sesiones de 2-3 hs semanales. Podés venir a jugar, conocer otros jugadores, intercambiar cartas y sobretodo ¡divertirte!

¿Qué necesito?PRM 004
Necesitás traer tu mazo de Vortium, construido con 50 cartas y 15 cartas de nexo, y no más de 4 copias de cada salvo los nexos no singulares. Podés traer más de un mazo distinto y cambiarlo entre juegos. Para poder registrar tu participación, es necesario que tengas un usuario creado en la web de Vortium.com. El organizador te pedirá tus datos para incluirte en la liga.

Puedes crear un usuario en nuestra web en http://vortium.com/ingresar.html

Es indispensable que tengas un usuario y le des tu nombre de usuario al organizador para que tu actividad quede registrada. Más adelante, todas tus participaciones en actividades serán reflejadas en un ranking.

¿Hay premios?
¡Claro! Participando en la liga podés obtener hasta 3 copias de una carta promocional. Cada temporada de liga, la promo cambiará. Obtendrás una carta promocional en la 2da, 4ta y 6ta sesión que asistas. ¡Pídesela al organizador al terminar la sesión!

¿Dónde juego?
Fijate en nuestra sección Dónde jugar. Por ahora están los lugares ordenados por nombre, y entrando a cada uno vas a ver las actividades que realiza. También podés visitar nuestra página de Facebook donde anunciamos las actividades, o los distintos grupos de jugadores en Facebook (como Vortium TCG Buenos Aires), o los grupos de los locales como el de Dima Game o el de Magic Dealers.

Compendio Galáctico