Torneos

¡Enfréntate a otros Eternos en espectaculares torneos! Todos los torneos entregan una carta promocional a los participantes. Hasta ahora entregamos versiones con arte alternativo de Impulsor seláqueo, Traslación energética, Crucero superlumínico, Asolador plasmático, Instructor aurkheliano o la super exclusiva Erupción coronal, entregada por ahora solo en el torneo Top 16 de agosto 2015. ¡Seguí leyendo para leer todo lo que tenés que saber para participar de los torneos!


¿Qué es un torneo?

Es una actividad organizada de Vortium. Se organiza en eventos puntuales que duran algunas horas, donde podrás jugar varias rondas. Podés venir a jugar, conocer otros jugadores, intercambiar cartas y sobretodo ¡divertirte!

¿Qué necesito?

PRM 015Necesitás traer tu mazo de Vortium, construido con 50 cartas y 15 cartas de nexo, y no más de 4 copias de cada salvo los nexos no singulares. Durante todo el torneo deberás usar el mismo mazo. Para poder registrar tu participación, es necesario que tengas un usuario creado en la web de Vortium.com. El organizador te pedirá tus datos para incluirte en la liga.

¿Hay premios?

¡Claro! Participando en un torneo podés obtener una carta promocional: los mejores 4 jugadores de cada torneo y otros 4 jugadores elegidos al azar obtienen una carta promocional. Esta carta cambiará regularmente. Además, cada tienda puede ofrecer otros premios en producto a los mejores jugadores. Confirma con el organizador.

¿Dónde juego?

Fijate en nuestra sección Dónde jugar. Por ahora están los lugares ordenados por nombre, y entrando a cada uno vas a ver las actividades que realiza. En la misma página más abajo podés ver una lista de actividades.

Compendio Galáctico