Al igual que Gerónimo del artículo anterior, otro de los nuevos ilustradores fue Luciano Fleitas. Conozcamos hoy un poco más de él y su arte.

 

Para Enemigos ancestrales, nuestra primera expansión, incorporamos muchos ilustradores nuevos. Uno de ellos fuer Gerónimo Ribaya, que nos impactó por su manejo de escenarios espaciales y tecnológicos, por lo que fue responsable de muchas de las naves khelianas de esta colección.

 

Poco después del día del ilustrador, continuamos con las entrevistas a los artistas de Vortium. Hoy, Daniel Acosta, quien trabaja con nostros desde el principio y puso su lápiz para darle vida a muchas de las bestias de nuestra primera edición (y también en la próxima!).

 

Seguimos la serie de entrevistas a los artistas de Vortium, encargados de plasmar visualmente este nuevo Universo. Hoy, Fernando Rodriguez, que estuvo a cargo de muchas de las naves de la primera edición de Vortium, y que colaboró también bastante con la guía de estilo que usan todos los ilustradores para conocer mejor el mundo de Vortium.

 

Comenzamos una serie de entrevistas a los artistas de Vortium, encargados de plasmar visualmente este nuevo Universo. Hoy, Alan Vadell, uno de los artistas más prolíficos de la primera edición de Vortium, que colaboró también con los videos de presentación (que pueden ver aquí).

 

Compendio galáctico

Curiosidades

Carta de la semana

Descargas