En esta entrega vamos a ver un mazo Meraq. Los Meraqi no se caracterizan por tener grandes seres como los reptilianos. Su mayor fuerza la consiguen trabajando en equipo, formando pequeños combos entre ellos.

Seguimos la serie de artículos de estrategia con un nuevo artículo sobre Atlantis. Hoy vamos a ver un mazo Atlantis basado en Soldados, un mazo que utiliza la fuerza de sus soldados impulsados por el Líder escualiforme. Usaremos seres de bajo costo que vamos a poder bajar bastante rápido, comenzando con el Vigía escualiforme y el Custodia escualiforme.

 

 

Después de tres artículos al hilo sobre Shyr, vamos a volcarnos un poco hacia la estrategia de control. En esta entrega vamos a analizar un mazo Atlantis orientado al uso de naves. Comenzaremos creando todos los vórtices que podamos, para poder jugar la mayor cantidad posible de seres, y así lograr la entrada del Megaptérido al juego lo antes posible.

Hoy tenemos un nuevo mazo Shyr, esta vez enfocado en el uso de naves. Shyr tiene las naves más poderosas que no requieren grandes tripulaciones. Algunas son capaces de grandes ataques como la Sierpe astral y el Aniquilador terminante y otras que nos van a ayudar más tácticamente como el Inductor catalizante.

 

Hoy tenemos una nueva entrega donde seguimos analizando a fondo la estrategia "aggro" de Shyr y los reptilianos. Este es un mazo bastante simple de usar y divertido de jugar para los que les gusta salir a buscar el partido. Se enfoca mayormente en el uso de Bestias y la aceleración y reciclado de nexos, dejando un poco de lado el uso de naves para focalizarse en seres.

 

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