Con la expansión de los mazos Tzabekh, surgen dudas con respecto a cómo usar correctamente esta carta, que acelera mucho los dispositivos khelianos.

Para que sigas divirtiéndote jugando Vortium, hoy te traemos una propuesta de una nueva manera de jugar: 2 contra 2. En este formato, dos Eternos aúnan fuerzas y comparten estrategia contra otros dos Eternos.

¿Qué es un árbitro oficial?
Es un jugador que fue aprobado por Vortium para que oficie de árbitro en eventos, y aprobó un examen de reglas.


Este documento pretende responder las preguntas frecuentes que surgen al jugar Vortium, en particular las nuevas reglas de Enemigos ancestrales y la interacción de algunas cartas. La mayoría de las dudas de reglas deberían ser contestadas con las reglas y el glosario que acompañan los mazos y que puedes descargar aquí.
Para ver detalles sobre las palabras claves de la primera edición (Percepción, Potencia, Repentino, Salvaje, Sigilo y Transferencia), mira las preguntas frecuentes de Vortium (1ra edición) aquí.
Si no encuentras en las reglas o en este documento una respuesta que estás buscando, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todas las ligas y torneos reportados a Vortium.com sumarán puntos para el ranking de cada jugador. Para poder participar de los eventos y sumar puntos de ranking, los jugadores deben tener un usuario creado en vortium.com, y dar esos datos al organizador de cada evento para que los puntos sean sumados correctamente.

Ver el ranking al 12-Oct-2016

InicioAnterior123SiguienteFinal
Página 1 de 3

Compendio galáctico

Curiosidades

Carta de la semana

Descargas