Descubrí el Universo Vortium

Desde el principio de los tiempos, seres inmortales con habilidades extraordinarias han obrado prodigios a lo largo del Universo. Se encuentran más allá de todo tiempo y espacio, extendiendo su influencia a cada planeta, era o civilización... Sus objetivos escapan a la comprensión de otras especies, sujetos de sus intervenciones evolutivas.

Son los Eternos y tú eres uno de ellos.

Ausentes de este Universo durante demasiado tiempo, ahora están de regreso con nuevos propósitos. En sus conflictos, arrastrarán mundos enteros para imponer su voluntad y conseguir el dominio del Universo.

Leer más:

 

 

Reptilianos, señores de la guerra



Creados con ingeniería genética meraqi, los reptilianos son guerreros perfectos y sanguinarios, siempre ávidos de una buena batalla. Son una raza orgullosa que bajo un manto diplomático oculta su relación con el Imperio draconiano, seres de los que han heredado gran parte de sus características físicas y sus ansias de conquista.  

Leer más:

 

 

Atlantes, maestros del control

 

Hace incontables años un grupo de naves procedentes de una región desconocida de la galaxia establecieron una colonia en un planeta cubierto casi en su totalidad de agua, al que llamaron Atlantis. Allí, los colonizadores estelares construyeron ciudades y aprovecharon la poca tierra disponible para recrear su ecosistema natal, corrigiendo sus errores ecológicos del pasado.

Leer más:

 

 

Meraqi, silencionas mentes brillantes

 

Nativos del sistema estelar binario conocido como Meraq, los meraqi son seres grises y carentes de emociones, enteramente enfocados -al punto de la obsesión- en sus objetivos. Dueños de un planeta convertido en un yermo desolado por una devastación nuclear, la civilización meraqi sobrevive en un subsuelo que es una suerte de gigantesco laboratorio de investigación y desarrollo, en el que los más grandes científicos trabajan en pos de su supervivencia.

Leer más:

 

 

Draconianos, herederos de los dragones

 
 

Los draconianos son una raza altiva que habita la árida superficie de Al-Tuban, planeta de clima hostil y en constante actividad volcánica, que vive bajo la silenciosa amenaza de una estrella roja pulsante. El apocalíptico escenario de Al-Tuban impulsó el desarrollo tecnológico enfocado a la exploración espacial y la búsqueda de nuevos mundos. Sus ansias de conquista desataron la Guerra de Khelus durante la ausencia de los Eternos de este Universo, provocando la deserción de los sobrevivientes hacia Tzabekh.

Leer más:

 

 

Khelianos, estrategia y comunidad

 

Los khelianos son originarios de Khelus, reubicados luego de la invasión draconiana. Con la ayuda de los vidianos, abandonaron la zona de conflicto y encontraron en Tzabekh un sistema estelar muy similar al de Khelus. Eran originalmente un pueblo pacífico, enfocado en actividades tales como la ciencia, la educación y el desarrollo agrícola. Pero la invasión draconiana puso de manifiesto su vulnerabilidad y, a partir de dicho evento, comenzaron a desarrollar tecnologías militares.

Leer más:

  

 

Los mundos de Vortium

Fragmentos de la historia
de Vortium

   

Compendio galáctico

Curiosidades

Carta de la semana

Descargas